Luis Miguel Rodríguez, delantero y figura de Colón, dejó la pretemporada por diferencias con el nuevo contrato, se volvió a Tucumán y en Atlético se ilusionan con su regreso. El "Pulga" no estuvo en el entrenamiento de esta mañana de Colón de Santa Fe ya que con permiso del entrenador Eduardo Domínguez se volvió a Simoca al existir diferencias con la dirigencia por un nuevo contrato que parecía casi cerrado.

Conocedor de esta chance, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán se lanzó con todo para repatriarlo. Confirmó que presentará una nueva oferta para concretar el regreso del ídolo al club: "El regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él y dependerá de las ganas que el tenga", dijo Leito en declaraciones a CNN Radio Tucumán.

Leito agregó que esperan reunirse con Rodríguez cuando llegue a Tucumán para oficializar la propuesta del club. Por el momento, el "10" pieza clave del equipo campeón de Eduardo Domínguez, tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio y en los últimos días había trascendido que tenía todo listo para firmar por dos años y medio.

El club santafesino informó oficialmente que el delantero había vuelto a Simoca porque "le había salido el turno de vacunación contra el Covid-19", sin embargo, tras las declaraciones de Leito queda claro el descontento entre el volante y al CD de Colón. ¿Cómo terminará la historia?.