Ezequiel Muñóz tenía todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Unión de Santa Fe pero, por un imprevisto, se cayó el pase. El defensor central de Estudiantes de La Plata realizó un comunicado en sus redes sociales para aclarar dicha situación.

“Ante algunas versiones periodísticas me gustaría aclarar lo sucedido en la ciudad de Santa Fe. En primer término, la revisión médica, llevada adelante por el Dr. Santiago Calvo, fue superada con normalidad y no arrojó ningún tipo de lesión o complicaciones”, comenzó diciendo el ‘Chiqui’.

El futbolista aclaró: “Todos los estudios médicos que se practicaron en el Sanatorio Santa Fe están a disposición de quien quiera observarlos”.

“La decisión de no firmar con Unión fue exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación cuando hasta incluso me habían mostrado una vivienda en la ciudad de Santa Fe”, confesó Muñóz.

Además, le agradeció al cuerpo técnico de Unión y confirmó dónde continuará: “Asimismo, aprovecho para agradecer al cuerpo técnico encabezado por Cristian González por la predisposición y la voluntad de contratarme e informo que mañana me reincorporaré a los entrenamientos de Estudiantes, donde vengo trabajando de manera normal, sin lesiones ni molestias desde hace más de cinco meses”.

La dirigencia de Unión le respondió a Ezequiel Muñóz que había acusado al club de cambiar las condiciones de la negociación

Un par de horas después del posteo de Muñoz, la dirigencia del “Tatengue” emitió un comunicado en el que da su versión de los hechos enumerando el paso a paso de la negociación. 

En primer lugar aclaran: “El contrato del jugador se envía de forma digital al representante con los términos acordados y luego el deportista viaja para realizar la revisión médica” para luego explicar: “Una vez realizados los estudios, el médico del club eleva un informe al CT y la dirigencia”. 

Como tercer paso detallan: “En la evaluación de ese informe se decidió desistir de la contratación del jugador” y sentencian: “No existió ningún cambio en las condiciones contractuales, solo se le comunicó la decisión al jugador”.