El próximo fin de semana se definirá el segundo ascenso a Primera División entre Chacarita y Brown de Puerto Madryn. Antes del partido entre el Funebrero y Argentinos Jrs, en las redes sociales circularon dos imágenes con supuestas amenazas al plantel del Bicho, particularmente una de las dos fotos estaba destinada al futbolista Iván Colman.

En las imágenes, que publicó el periodista Pablo Carrozza, se ven balas, armas y mensajes muy violentos para el plantel de Argentinos, a quienes se les sugiere que no le ganen a Chacarita.

Sin embargo, horas después y luego que se hiciera viral, el futbolista Colman aclaró que se trató de una broma de un amigo y que nada era real. En su cuenta de Instagram, dejó el siguiente comunicado: 

“Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo. Nunca recibí una amenaza! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro”. "Esta foto fue un chiste que me hicieron, me lo mandaron al cel y se filtró. De la otra foto no me hago responsable".

La amenaza de muerte para el plantel de Argentinos que terminó en una broma de mal gusto