El Kun Agüero siempre fue una persona de no “guardarse nada” a la hora de opinar, pero, esta vez, con la pasión por Independiente de por medio, fue al límite del respeto y tuvo comentarios fuera de lugar contra el árbitro Yael Falcón Pérez luego del penal sancionado en favor de Racing. 

“Eso es lo peor. Explica que empieza afuera y cae adentro. Si tenés que cobrar donde empieza cara de termo” había escrito un rato antes su cuenta de Twitter. Envalentonado por los comentarios a su posteo en la red del pajarito, con algunos interactuó, el ex delantero del ‘Rojo’ avisó que ‘prendía’ Twitch apenas terminara el partido. 

El ex Barcelona ninguneó al ‘pito’ pidiendo que alguno de los usuarios que miraban su stream le dijeran el apellido. ‘’Ya tu nombre es un desastre. ¿Qué poronga?. Está bien, te podes equivocar pero lo peor de todo es que el árbitro antes de empezar el segundo tiempo le dice a los jugadores: ‘lo empuja afuera y cae adentro’. Vamos a poner un ejemplo entonces: si a mi me vienen empujando y cagando a patadas desde la mitad de la cancha y me tiro en el área, me vas a tener que cobrar penal'' y larga una especie de advertencia: ‘’Escúchame una cosa flaco: la regla es donde comienza el foul, al principio es donde se cobra la falta'' en una clara muestra de desconocimiento del reglamento que práctico durante más de 15 años. 

Lejos de tranquilizarse y bajar la espuma luego del 1-1 entre el “rojo” y la “academia”, dobló la apuesta en la transmisión en vivo: “Está para meterle un sopapo al cabeza de termo éste”. Totalmente desubicado.