Luego del triunfo ante Estudiantes en el Kempes de Córdoba, Talleres alcanzó a Lanús en lo más alto de la tabla de posiciones y empieza a ilusionarse con ser protagonista, tal como lo señaló el capitán Juan Cruz Komar en conferencia de prensa.

"Golpeamos en los momentos clave. Nos costó asociarnos pero después lo manejamos bien", señaló el defensor que además destacó en su análisis: "Fue un partido parejo; en los primeros minutos nos incomodaron con la presión".

"La pelota parada y una transición en el segundo tiempo sirvieron para golpear y ganar el partido", completó el jugador.

Ante la expectativa que genera ver al conjunto cordobés puntero, Komar dijo con ilusión: "Uno nunca deja de mirar la tabla y se pone contento al estar arriba. Pero sabemos que faltan 16 fechas. No somos menos que nadie. Vamos por el buen camino y estamos ilusionados".

"No hay que optar por uno solo (Copa Argentina o torneo local). No creo que sea un impedimento mantenerse en las dos competencias, vamos a ir por las dos", concluyó.