Boca venció 3-1 a Platense en Vicente López y, más allá de la algarabía por la victoria, los allegados Xeneizes volvieron a dar la nota. Con gritos efusivos en los goles, y celebración muy marcada tras el pitazo final, la delegación del club azul y oro logró irritar , y mucho, a la dirigencia del Marrón.

"A todos los que vienen los tratamos como si estuvieran en su casa con profundo respeto. Durante el partido después del gol, ya habían gritado. ¡Cuando termino el partido se pusieron a cantar!", reveló un dirigente del club de Vicente López a Doble Amarilla.

"Yo solo me acerque a decirle que son Boca. Uno de los clubes más importante del país y el mundo. Que son dirigentes y que tienen que dar el ejemplo", continuó el directivo, enojadísimo que pidió "respetar la casa nuestra, como nosotros los respetamos a ellos. Que los organismos de seguridad piden que no se grite ni cante el público", recordaron.

"Todo es por respeto a nuestros socios e hinchas que no pueden venir a ver el partido.  No podemos permitir que se pongan a gritar en mi club. Siendo Boca tienen que dar ejemplo", concluyó la fuente dirigencial del Calamar, muy enojado con sus pares del Xeneize.

"Se los dije a los 80 que vinieron y después se lo dije al propio Ameal, que no sabía como pedirnos disculpas", concluyó el directivo del club de Saavedra. No es la primera vez que los allegados de Boca dan la "nota" cuando les toca ir de visitante.