Con dos ráfagas de goles, Central Córdoba y Platense empataron en Santiago del Estero. El Ferroviario y el Calamar igualaron 2-2. Los de Gustavo Coleoni se pusieron arriba por medio de Alejandro Martínez y Martín Giménez, pero los de Leonardo Madelón lograron la paridad por medio de Augusto Schott y Gonzalo Bettini en contra.

Central Córdoba (1.113) y Platense (1.000) continúan complicados en los promedios y en la tabla de posiciones suman seis puntos.

El local mostró contundencia en sus llegadas frente a una defensa siempre mal parada y pegó rápido para tomar una ventaja que amplía frente a un Platense desdibujado entre falta de juego y las ocho ausencias por coronavirus.

Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a sus dirigidos.

En una ráfaga, con combinaciones ofensivas ausentes en el primer tiempo, Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos se encontraron igualados en dos.

En la próxima fecha, que se jugará de martes a jueves, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca.