Juan Cruz Komar fue presentado este mediodía-tarde como flamante refuerzo de Rosario Central. En conferencia de prensa, el defensor se mostró contento por estar en su nuevo club y apuntó nuevamente contra Talleres por la demora que hubo en el traspaso.

En su presentación en el club del cual es hincha confeso, el rosarino, de 25 años, afirmó: "Estoy impresionado con el plantel, muy piolas, muy buena onda y tenemos jugadores de todas las edades". Acerca de sus objetivos y los del equipo, el zaguero comentó que "Central es un club enorme, que siempre tiene la obligación de ganar. Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para eso".

Y en cuanto a su estado futbolístico, reconoció que "en lo que va del año todavía no hice fútbol; físicamente estoy muy bien y espero tomar ritmo futbolístico lo más rápido posible para estar a disposición".

El pase del futbolista de Talleres a Central se dilató y tuvo varias idas y vueltas, algo que no le gustó para nada y que lo exteriorizó cuestionando al propio Andrés Fassi, presidente de la "T". Fue difícil porque se hizo muy largo, pero lo llevé bastante bien. Traté de estar tranquilo, de enfocarme solamente en entrenar para estar lo más preparado posible. Lógicamente tuve momento de mayor ansiedad, pero en general lo llevé tranquilo”, contó.

“Sin dudas me dio bronca porque me hubiera gustado estar antes, participar de la pretemporada y en los amistosos. Pero ya está, se dio así y de ahora en adelante me tengo que preocupar por ponerme a punto lo antes posible”, completó el defensor.

Komar cumplió esta mañana su cuarto entrenamiento en Central -el tercero con sus nuevos compañeros- y la idea del entrenador Cristian "Kily" González es llevarlo al banco de suplentes el sábado, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz, a las 17, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.