Codo a codo. Así atravesaron gran parte de su vida. Pero todo tiene un final, y así fue el de la dupla Holan-Kohan: así lo confirmó rompiendo el silencio el profe en diálogo con Radio La Red. Su separación estaría sellada. 

La confianza entre ambos ya no es la misma. Algunas actitudes de Holan no le cayeron bien a Kohan, quien, motivado por esas diferencias, tomó la decisión de dar un paso al costado, sea cual sea el futuro.

"Hace varios días que no hablo con él y me duele su decisión. Desde que volvimos de Brasil no hablamos", dijo Alejandro Kohan, y agregó: "Ayer no fui a su casamiento".

Además, el Profe resaltó que "desde un tiempo a esta parte tenían una relación más distante". Esto quiere decir que habrían preparado la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo ya con el conflicto vigente.

En tanto, respetó la mirada de Holan sobre el conflicto entre ambos y respetó la decisión del entrenador de no continuar en Independiente: "Él tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión", resaltó.

Finalmente, terminó dedicándole una palabras de deseo para lo que le viene a Holan en su futuro inmediato y confirmó su ruptura total como dupla de trabajo: "Le deseo lo mejor en el futuro peor tomé la decisión de no trabajar más con él", concluyó.