El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dialogó con los medios luego de la derrota de su equipo ante Central córdoba de Santiago del Estero, en condición de local.

El técnico analizó el encuentro y le restó razones al triunfo del equipo santiagueño: "El rival no hizo méritos para ganar el partido pero lo consiguió, las mejores oportunidades las tuvimos nosotros, pese a estar con dos goles de desventaja el equipo siguió buscando, si teníamos el penal y lo convertíamos podía terminar de una manera diferente”, sostuvo Falcioni.

Asimismo, se refirió a una de las polémicas de la noche de Avellaneda e ironizó sobre las últimas manifestaciones del responsable del arbitraje: Hubo un penal por una mano muy clara que ni siquiera fue a ver al VAR. Vallejo se lastima por una falta muy grosera que ni fue sancionada, pero no podemos decir nada porque sino Beligoy se enoja.

“Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene, describió Falcioni sobre su futuro. Al momento, el entrenador no tuvo reunión alguna con la nueva Comisión Directiva de manera formal. 

Y cerró la conferencia con los medios refiriéndose a las posibilidades de Independiente de poder acceder a una plaza para la Copa Sudamericana, en la que la derrota lo posterga: “Todavía estamos con ímpetu para pelear, esperemos poder seguir haciéndolo, es más difícil y hoy pudimos haber descontado”, describió el entrenador.