El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió a ponerse al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus pero no viajará a Bolivia para el debut de mañana en la Copa Sudamericana.

Falcioni se reintegró esta mañana luego de superar el Covid-19 que le detectaron el pasado 6 de abril en la previa del clásico contra Racing Club. El DT, considerado paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, cursó la enfermedad con síntomas leves en su domicilio.

También volvió a trabajar el preparador físico, Gustavo Otero, y solo resta la recuperación de Pedro Monzón, segundo ayudante de Falcioni, para volver a completar el cuerpo técnico. Falcioni y Otero no viajarán a Bolivia para el partido de mañana contra Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana por recomendación médica.

La reaparición de ambos podría darse el próximo fin de semana Ambos podrán a estar en el banco de suplentes el próximo sábado en el partido contra Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.