(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Antonio Pizzi es el principal candidato para convertirse en entrenador de Racing. El técnico es el apuntado por el flamante mánager, Ruben 'Mago' Capria, para reemplazar a Sebastián Beccacece.

Pizzi, de 52 años, se encuentra actualmente sin trabajo y es el DT mánager de la institución, quien tomará la decisión de elegir al nuevo técnico junto al presidente Víctor Blanco. La intención de Capria es reunirse cuanto antes con Pizzi para definir su llegada al club de Avellaneda en el transcurso de la presente semana.

La última experiencia de Pizzi como técnico fue en San Lorenzo de Almagro en 2019, en lo que fue su segundo ciclo en la institución azulgrana con un total de 13 partidos con cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

Al frente del Ciclón consiguió el Torneo Inicial en 2013, logro que se suma al campeonato de Primera División con la Universidad Católica en 2010 y la Copa América Centenario 2016 con el seleccionado de Chile tras vencer por penales a Argentina. También dirigió el representativo nacional de Arabia Saudita entre 2017 y 2019.

Otro de los entrenadores que también cuenta con chances de ocupar el lugar que dejó vacante Beccacece es Pablo Lavallén, de último paso por Colón de Santa Fe, equipo al que llevó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Lavallén, de 48 años, mantuvo una reunión este lunes con el "Mago" Capria y el presidente de Racing para conocer su proyecto futbolístico. A pesar del contacto, el ex futbolista surgido de River es una de las alternativas en caso de una negativa de Pizzi.