(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El actual Manager de Independiente y ex futbolista Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 198, arrojó resultado positivo de coronavirus y se encuent6ra aislado en su domicilio, según informó el club de Avellaneda.

"Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio" informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twitter.

C. A. Independiente on Twitter

 

Burruchaga, de 57 años, fue campeón del mundo con Argentina en México y subcampeón en la Copa de Italia 1990, y con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1984 y la Intercontinental del mismo año frente al Liverpool de Inglaterra, entre otros títulos.

El exfutbolista y también exentrenador se realizó los test porque acusó algunos síntomas, y una vez que se enteró que era positivo de coronavirus se aisló en su domicilio, aunque es seguido de cerca por el departamento médico de Independiente.