(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cecilio Domínguez busca sumarse a algún club hasta que pueda hacer su desembarco futbolístico en el Austin FC, de la MLS. Su representante le busca lugares, y entre ellos, según pudo saber Doble Amarilla, uno de sus ofrecimientos es sumarse a Racing.

 Diego Serrati, representante del jugador paraguayo, busca equipos para que su cliente pueda tener un poco de rodaje, previo al inicio del campeonato estadounidense del 2021. Uno de los primeros ofrecimientos fue a Boca, pero el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, según pudo averiguar este medio, decidió bajarle el pulgar.

Domínguez fue la contratación más cara de la historia de Independiente y nunca terminó de rendir ni afianzarse. Y sumado a conflictos salariales con la dirigencia, tomó la decisión de apartarse y buscar nuevos horizontes.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, Serrati también ofreció a su futbolista a Racing, pensando en la Copa Libertadores que está en vista de reinicio para el 15 de septiembre. Un dato no menor, es que Sebastián Beccacece ya lo dirigió en su breve ciclo por el Rojo y fue de su confianza.

Por otra parte, otro de los ofrecimientos también es que se sume a Cerro Porteño, en Paraguay, cuya liga se mantiene en actividad. Sin embargo, el club actualmente no figura en el calendario para las competencias internacionales. En el mismo sentido, también se suma a la disputa Guaraní, que si está en el calendario por la Libertadores y es un protagonista en el torneo Clausura.