El presidente de River, Jorge Brito, se refirió a las finales pendientes ante Boca de la época de la pandemia. Además, volvió a respaldar a Martín Demichelis.

"Yo quiero jugar las dos finales con Boca. Tenemos que tratar de hacerlo, encontrar el momento adecuado", señaló Brito en diálogo con Radio La Red y en referencia a la Supercopa Argentina 2020 y al Trofeo de Campeones 2020, que fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Luego continuó: "El único planteo que hacemos es que no las vamos a jugar en fecha FIFA, sería poco serio. Tenemos muchos futbolistas convocados a diferentes selecciones".

Por otro lado, Brito volvió a hacer énfasis en su apoyo a Martín Demichelis: "Él es muy exigente, busca la excelencia y está bien que así sea. Tenemos que ganar y jugar bien". "Quiero que me acompañe hasta el fin de mi mandato y no tengo dudas de que así va a ser", completó el mandamás de River. 

"Esto es histórico, cuando los resultados no acompañan se pide a los pibes. No es nuevo", señaló sobre el canto de grito de los hinchas de River cuando estaba perdiendo, mientras que al referirse a Enzo Pérez señaló: "Sentí alivio cuando salió de la cancha. Cuando lo teníamos todos lo queríamos adentro y cuando lo tenés de rival son esos jugadores que es preferible tenerlos afuera".