El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue internado en las últimas horas, poco después de haber dado positivo por coronavirus. El primer mandatario xeneize tiene 72 años con un cuadro de diabetes y esto genera su condición de 'paciente de riesgo'.

Hace 72 horas se había dado a conocer que había sido positivo por Covid-19 y, ahora, el dirigente azul y oro fue trasladado a la Clínica Otamendi para que le realicen estudios que permitirán conocer su estado general, según le confirmaron a Doble Amarilla desde el entorno del mandatario.

Este lunes por la tarde, Boca emitió un comunicado en el que confirma la internación de Ameal. "Fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud", señala el escrito.

En las últimas horas, el Presidente había celebrado en Twitter el histórico 7-1 de Boca sobre Vélez en Liniers y había cerrado su mensaje con "Gracias a todos por el cariño y la preocupación", en respuesta también a la dedicatoria de Miguel Ángel Russo tras la gran victoria.

Jorge Amor Ameal on Twitter