San Lorenzo está muy cerca de contar con su segundo refuerzo en el mercado de pases. Se trata de Jalil Elías, volante central de Godoy Cruz, quien ya tiene principio de acuerdo para llegar al Ciclón. Según pudo confirmar Doble Amarilla, restan detalles para que firme a préstamo por un año, con cargo y opción de compra por el 50% del pase.

Aunque ya hay arreglo verbal entre el club azulgrana y el futbolista, resta pulir montos en la operación, principalmente el de la opción. En el Tomba, se llegó a pensar en la chance de una obligación por cantidad de partidos jugados, pero en el Ciclón descartan esa posibilidad. El 70% del pase pertenece a Godoy Cruz, mientras que el 30% restante es de Newell's.

Elías, de 24 años, fue dirigido por el actual DT del Ciclón, Diego Dabove, entre 2017 y 2018 en Godoy Cruz. El volante inició su carrera profesional en Newell's, entre 2015 y 2017. Pasó al Tomba luego y después a Unión de Santa Fe. Tuvo la chance de marcharse a Parma de Italia, pero finalmente no se dio. Tendrá, ahora, la oportunidad de jugar en San Lorenzo.