La llegada de Diego Dabove a San Lorenzo casi que coincidió con el desembarco del primer refuerzo: Diego Braghieri, que este jueves arribó a Buenos Aires desde Colombia, donde jugó la última temporada en el Atlético Nacional y no ocultó la felicidad y sus ilusiones de esta nueva etapa en el Ciclón.
“Estoy contento de poder volver al país. Hacía más de un año que no podía regresar, así que estoy muy feliz por estar en mis tierras de nuevo y por este paso que se puede llegar a dar. Soy consciente de lo que me voy a jugar y espero poder dar lo máximo como lo hice en toda mi carrera, con una camiseta más y un equipo tan importante”, aseguró el central en declaraciones a TyC Sports al arribar al país.

El zaguero, de 33 años, afirmó sobre su estado: “Estoy bien. Gracias a Dios terminé jugando y me seguí entrenando. Le agradezco a la gente y a los directivos de San Lorenzo que me dejaron quedarme un par de días más con mi familia por el nacimiento de mi hija”.

“Cuando me dijeron San Lorenzo, no lo pensé dos veces. Lo arreglamos enseguida, dimos el sí y acá estamos y ojalá que se vengan cosas muy positivas. Vengo por todo. Con un escudo y una camiseta tan grande como la de San Lorenzo esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible porque se viene un año bastante lindo con cosas muy importantes por jugar”, completó el flamante refuerzo azulgrana.