San Lorenzo presentó oficialmente a Diego Dabove. El nuevo DT brindó una conferencia de prensa en el césped del estadio, con un gazebo armado para resguardarse del calor y del sol y con Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli a sus lados.

En sus declaraciones, Dabove empezó a dejar ver qué idea tiene para su San Lorenzo y además marcó: "Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego. Sabemos el club en el que estamos", arrancó.

"Intentaremos que se vea un San Lorenzo similar a Godoy Cruz o Argentinos. Vamos a buscar plasmar bien nuestra idea. Queremos un equipo corto, que presione arriba. Que transite los partidos con personalidad, pero que sea inteligente", prometió el DT.

También, Dabove señaló que pese a la dificultad inmediata, de tener que pasar 4 partidos para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, está conforme con lo que tiene, aunque espera refuerzos: "Yo creo que con este plantel nos va a alcanzar para todo lo que hay que jugar en el año. Estamos trabajando para apuntalarlo con algunos refuerzos a todo lo que hay. Sé la exigencia de este club", reafirmó.

También se refirió a su salida de Argentinos: "Fue sencilla. Me debían más de lo que era la cláusula, así que se resolvió rápido". Por último reflexionó sobre cómo es fuera de la cancha: "Soy tranquilo, futbolero, disfruto del lugar dónde estoy. Más allá del sufrimiento que genera este trabajo, siempre hay un lugar para el disfrute".