Lamentablemente un nuevo hecho de violencia se dio en el fútbol argentino. En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, integrantes de la barra de Lanús se enfrentaron en las inmediaciones del estadio Néstor Díaz Pérez.

En la previa al encuentro ante Barracas Central, los simpatizantes se cruzaron en la Plaza Sarmiento, en las calles de 9 de Julio y Guidi, y generaron una batalla campal a los tiros, ante la incrédula mirada de muchas personas que pasaban por el lugar.

En estos momentos hay, por lo menos, cinco personas heridas. Además, uno de ellos tiene muerte cerebral y está internado en el Hospital Vecinal, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Durante un video que filmaron en el lugar, se puede escuchar varios disparos de arma de fuego. La Policía de la Provincia de Buenos Aires intervino para disipar el conflicto y detuvo a siete personas. La Fiscalía analiza las cámaras de Seguridad para encontrar al resto de los responsables.

Durante las siguientes horas seguirán con la investigación pertinente para poder dar con más autores materiales y esclarecer los porqué del hecho.