Rubén Darío Insúa habló tras la derrota de San Lorenzo ante Lanús, en lo que fue la segunda caída consecutiva del 'Ciclón'. Se refirió al sistema de juego y comenzó a pensar en el clásico del próximo sábado.

"No tenemos equipo para cubrir el ancho del campo jugando con línea de cuatro. No voy a cambiar el sistema", afirmó Insua, sobre el funcionamiento del equipo, en conferencia de prensa.

Luego, comentó que le preocupa "la falta de eficacia". "Siempre en el futbol no convertir debilita mucho", indicó.

Por otro lado, habló del clásico del próximo sábado a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro: "Intentaremos volver al triunfo, que en definitiva es lo más importante". "Ojalá podamos tener una buena semana. Todos sabemos que para la gente de San Lorenzo es una semana especial jugar contra Boca o Huracán".

Por último, el entrenador se refirió a Blandi y a Barrios: "Blandi jugó un tiempo y el otro día 20 minutos. De a poco está evolucionando desde lo físico y volviendo a tener competitividad", remarcó sobre el '9'. A su vez, sobre el 'Perrito' indicó que "no llegó en plenitud, pero pudo aguantar una buena cantidad de minutos".

"Lo ví cansado y buscaba refrescar la mitad para abastecer a los puntas, solo podíamos atacar por el centro porque ellos nos cerraron bien los costados", cerró.