San Lorenzo siempre está cerca del caos. Tras la renuncia de Matías Caruzzo, que intentó ser convencido en las primeras horas de este viernes por los directivos del club para seguir en su cargo de mánager, parecía salir el sol por algunos motivos en Boedo:

Juan Ignacio Méndez, jugador pretendido por Insúa desde el primer día del libro de pases, confirmó su arribo al club: por estas horas se hace la revisión médica y firma contrato y además, Martín Cauteruccio está a sola firma de tener su segundo ciclo vestido con los colores del Ciclón. "Me confirmaron los dirigentes que Méndez ya está y tenemos muy cera a Caute", dijo el DT en conferencia.

Y si a esto le sumamos que Sebastián Torrico vuelve a la titularidad luego de 3 partidos nada menos que ante el Xeneize, todo parecía encaminarse para que el hincha respire tranquilo. Pero no fue así.

Tweet de San Lorenzo

Es que la más que sorpresiva vuelta a la titularidad del Cóndor tiene que ver con permitirle despedirse de la gente jugando, tal como él deseaba tras haber perdido la titularidad con Augusto Batalla: el mendocino irá desde el arranque pero serán sus últimos minutos con la 12 en la espalda y el buzo cuervo. Por ahora no firmó con Barracas Central, a pesar del firme interés del Guapo por quedarse con él. "Lo vi bien y va a atajar", comenzó explicando Insúa ante la decisión de devolverle la titularidad a Torri. "Me gustaría que se retire jugando", cerró. 

Los 11 para enfrentar a Boca: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Mercau; Elías, Rosané, Barrios; Cerutti, Bareiro.