Tras el final del partido con derrota ante Barracas Central en Floresta, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa y el arquero titular Augusto Batalla dialogaron con los medios y expresaron todo su enojo con Jorge Baliño, el juez del partido y con Yael Falcón Pérez que estuvo a cargo del VAR. 

El guardameta en pleno campo de juego le confesó a la transmisión oficial: "Soy un tipo que respeta mucho al arbitraje pero la verdad es que lo de hoy habría que revisarlo".

Por su parte el DT en conferencia de prensa puntualizó en la jugada en la que Adam Bareiro cayó en el área tras un agarrón de Ferreyra: "Me llamó la atención que no hayan llamado al árbitro para que vea si fue o no penal hacia Bareiro. Estoy tratando de que alguien me ayude a entender porque no pasó". "Forma parte de las reglas del juego. Acá la culpa no la tienen ni los jugadores de Barracas, ni el técnico de Barracas, ni los jugadores de San Lorenzo ni yo" agregó. 

"Estuvimos revisando el gol de James. No sé a quién le cobraron fuera de juego. No lo pudimos identificar", sostuvo sobre el 2-2 anulado al juvenil del Ciclón.