San Lorenzo es un polvorín. Todos se miran con recelo. La falta de gestión y de decisión por parte de los dirigentes llevan al entrenador Rubén Darío Insúa a administrar muy poco material (llegaron Diego Calcaterra y Gonzalo Maroni, pero ninguno fue pedido por el DT). Ante esto, y según pudo confirmar Doble Amarilla, Matías Caruzzo ya le comunicó a los dirigentes que deja su cargo como mánager, puesto que asumió hace apenas dos meses.

El resultado del partido ante Boca, solo marcará si lo hace mañana mismo o el lunes. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Caruzzo presentó su renuncia por los desmanejos durante el mercado de pases. Él gestionó, habló con más de 50 jugadores, le indicaron cuál era su presupuesto y se adecuó a eso, pero ni así los popes azulgranas logran completar el plantel.

El mánager del 'Ciclón' entiende las complicaciones diarias de San Lorenzo para negociar, pero así y todo tenía apalabrado a Colmán, el delantero paraguayo goleador de Arsenal, que desde Boedo nunca se decidieron a pagar (en total era una cifra cercana a los US$ 200.000 para los de Sarandí y la gerenciadora del fútbol del club del Viaducto).

Ante la indecisión, apareció Barracas y está a un paso de quedarse con el futbolista. Ahí el exmarcador central cuervo explotó contra propios y extraños. Entendió que la situación es mucho más compleja de lo imaginado y planteado hace menos de 60 días.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer, el ex defensor presentó la renuncia, pero los directivos no se la aceptaron y le pidieron 24 horas de impasse y charlar. Caruzzo no modificó su postura y se marcha de San Lorenzo.