El DT de San Lorenzo Ruben Darío Insúa, aseguró que su equipo "tuvo un buen comportamiento" en referencia al triunfo por 2-0 de anoche ante Platense, por la 14ta. fecha del certamen local.

"En líneas generales el equipo tuvo un buen comportamiento ante un buen rival que está haciendo un campeonato muy positivo", declaró Insúa en diálogo con ESPN.

"El equipo tuvo un buen comportamiento colectivo que hizo mejorar el rendimiento personal. Corrimos mucho ante un rival al que no hay que dejarle espacios y sumamos de a tres que es lo más importante", reforzó sobre el triunfo que dejó al "Ciclón" en la undécima posición con 20 puntos, a ocho del líder Atlético Tucumán.

"Este segundo semestre era muy importante para volver a reconstruir el plantel. Le agregamos trabajo y química para tratar de ser fuertes de locales y la gente se siente representada por el equipo", siguió.

"Desde el primer día dijimos que íbamos a empezar de cero para entrenar y sacrificarse todos los días y no le prometí la titularidad a ningún jugador" sentenció. 

"Entre todos tenemos que volver a construir un San Lorenzo fuerte y competitivo y el año que viene debemos ganar un título porque hace seis años que San Lorenzo no lo consigue y merece ser campeón en 2023", cerró el DT ilusionado y lleno de confianza.