Nahuel Barrios se transformó en un futbolista trascendental para San Lorenzo y por eso generó muchísima preocupación en todo el equipo la lesión del futbolista en pleno partido ante Estudiantes de La Plata.

Este miércoles trabajó por tercer día consecutivo de forma diferenciada y esta situación lo hizo quedar marginado contra Patronato el próximo viernes. Más allá de esto, lo más llamativo es lo que hizo Rubén Insúa: Andrés Vombergar irá en su lugar y habrá doble nueve, junto a Adam Bareiro, aunque las principales opciones eran Iván Leguizamón y Malcom Braida, futbolistas de similares características a las de Barrios.

Según explicó el DT en conferencia, la elección de Vombergar por sobre otros jugadores se centra en las dimensiones del campo, las características del Patrón y el estado de la cancha del Presbítero Grella. “Es una suma de los tres factores, pero siempre la idea es buscar darle desarrollo a nuestra idea de juego y tener cada vez más volumen de juego”, dijo.

El esloveno-argentino jugará por primera vez desde el arranque desde su llegada a Boedo y lo que falta saber es cuál será la ubicación del Pocho, ya que suele ser extremo pero la presencia del doble nueve podría alterar su ubicación en la cancha.

El posible 11 en Paraná: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Nicolás Fernández Mercau; Juan Méndez, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.