"Hace tres meses me trataban de chorro, ladrón y ahora soy Gardel. Es algo a lo que tenemos que someternos los dirigentes". Bajo esas conceptos, Oscar Lenzi, presidente de Patronato de Paraná, dialogó con Doble Amarilla sobre el presente deportivo de su institución que si bien todavía se encuentra en puestos de descenso, ha sumado varios resultados positivos que lo ilusionan con mantenerse en Primera División.

De cara al encuentro frente a San Lorenzo del viernes a las 21:30 en el cual habrá presencia de hinchas 'cuervos' bajo el carácter de 'neutrales', aclaró que "las entradas están agotadas". Como dato, los hinchas del Ciclón se ubicarán en la Tribuna Ayacucho y deberán ingresar sin camisetas o elementos que los identifiquen como aficionados del conjunto visitante.

Pasando a lo futbolístico, ponderó el trabajo de Facundo Sava y como ha repercutido su trabajo dentro del plantel: "El cambio que tuvimos en la conducción técnica ha sido un proceso exitoso. Sava arregló el vestuario, todos tiramos para el mismo lado", dijo a D-Sports Radio.

Para finalizar, hizo un recuento la diferencia que le significaría poder mantenerse dentro de la estructura de la Liga Profesional y lo que representa desde lo económico: "Los ingresos de televisión representan para nosotros un 85% del presupuesto".