Boca afrontó una nueva práctica en la previa del clásico con San Lorenzo del sábado y Hugo Ibarra realizó un sorpresivo cambio en el once titular: borró de la zaga central al capitán Carlos Izquierdoz.

El 'Negro' decidió relegar al 'Cali' del equipo y en su lugar eligió a Carlos Zambrano. La otra modificación que probó el DT interino fue la del ingreso de Juan Ramírez por Exequiel Zeballos

La salida del equipo del 'Cali' sería por motivos extrafutbolísticos. Antes del partido de vuelta con Corinthians habría existido una tensa reunión entre referentes y el Consejo de Fútbol. El encuentro se habría repetido este jueves bajo términos similares, lo que habría generado que quede relegado.

Sin embargo, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo, desmintió rumores de reuniones. "Está a disposición del cuerpo técnico y el cuerpo técnico toma la decisión que pretenda. No sé dónde salen las versiones distintas, acá hay un tridente técnico que toma las decisiones", indicó el 'Patrón', en diálogo con ESPN F12.

Tweet de Planeta Boca Juniors

"En ningún momento ha habido una reunión que haya uno afuera u otro adentro. Son especulaciones. Respeto a la gente que ya entiende cómo se manejan estas situaciones. Hoy tenemos un tridente técnico que toma sus decisiones que respetamos muchísimo", concluyó el ex defensor.