Hugo Benjamín Ibarra recorrió de punta a punta el vallado ubicado en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel de Boca en Salta a la espera del partido ante Agropecuario, firmando cientos de autógrafos a los hinchas que esperaban agolpados por la presencia de los integrantes del plantel Xeneize. 

El entrenador de Boca fue perseguido durante su larga y lenta caminata por los medios de comunicación presentes y apostados en la puerta del alojamiento, que entre gritos y fotos le consultaban al DT por el presente del equipo. 

Ibarra esbozó una sola frase entre tanto tumulto: "Hay que respetar el escudo". 

El ex defensor tiene claro lo que es respetar el escudo del 'Xeneize' siendo uno de los jugadores más ganadores en la historia del club de La Ribera. 

El equipo comandado por el 'Negro' llega a este compromiso ante el equipo de Carlos Casares con la irregularidad de tres victorias de local y tres derrotas de visitante.

El DT hará seis cambios con respecto al equipo que le ganó a Platense: Javi García por Rossi, el regreso de Fabra por Sandez, la reaparición como titular de Figal por Zambrano, el ingreso de Payero por Ramírez y las presencia de Orsini por Vázquez y de Zeballos por Villa.