Boca se consagró nuevamente campeón de un torneo local, el 73 ero de su historia pero el primero como director técnico para una de las grandes figuras de su historia, Hugo Benjamín Ibarra. El 'Negro' que supo ser multicampeón como jugador tuvo su bautismo al frente del primer equipo.

Apenas finalizado el encuentro, Ibarra dialogó con la transmisión oficial y confesó: "Se lo merecen estos muchachos porque hicieron un trabajo enorme desde que yo estoy al frente del equipo y ellos se lo merecen", repitió de manera insistente. Tal es así que en otro diálogo, agregó: "Es algo soñado, siempre voy a agradecer a los jugadores que han luchado y trabajado duro para poder lograr este campeonato".

Luego, explicó cómo atravesó la definición y sostuvo: "Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Dimos vuelta el resultado y sobre el final se nos complicó con el empate pero seguimos hasta el final y se dieron los resultados y ganó el mejor". 

Para finalizar y con una sonrisa indisimulable el entrenador confesó sobre su futuro: "Es un buen comienzo". Luego llegaría el turno de los agradecimientos y una contundente frase final "Tenemos mística y la vamos construyendo día a día".