(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a Fox Radio, el DT de Independiente analizó lo que se le viene a su equipo: la Copa Libertadores. “Tenemos que corregir algunas cosas y lograr que los jugadores que llegaron sobre el cierre del libro de pases se terminen de acomodar”, arrancó diciendo. 

Luego, puntualizó: “El primer objetivo es pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es algo que hace mucho que no logra el club. Una vez realizado eso, nos pone en una situación muy buena porque le tengo mucha fe para jugar en los mano a mano cuando estemos más afianzados”. Tras eso, hizo eje en repetidas oportunidades en una frase: “porque tengo muchas ganas de jugar con varios equipos”. La insistencia en el concepto hizo que le preguntaran con quien tenía ganas de cruzarse. Y lo dijo: “quiero jugarle a Boca mano a mano”. 

"El 'Rey de Copas' es Independiente, por eso quiero enfrentarlos para demostrarlo", dijo, picante y yendo al fleje.

Hablando de Boca y de todo lo que se habla en torno al elenco de la Ribera, dijo: “Me gustó lo que dijo Angelici, aquello que no solo hay que ser sino parecer. Eso echa un manto de transparencia al fútbol. Y eso es muy necesario en Sudamérica y Argentina. Está claro que nadie orina agua bendita, pero este es un deporte que hay que volver a llevarlo a la cancha. No me consta que ahora no esté en la cancha el deporte, pero en Argentina dudamos de todo. Igualmente no le resto méritos a Boca”.