(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que el club peruano, a través de su Gerente de Marketing, Benjamín Romero, había dejado claro que no podía retocar el precio de las localidades, parece que la presión ejercida por la CD de Boca surtió efecto y las entradas para el partido entre ambos, a jugarse en Lima el próximo 1 de marzo, sufrirán una rebaja del 25%.

Así, cada una de las 1700 entradas que tendrá a disposición Boca costarán USD 95 o 315 soles, que es lo mismo, y no USD 130, como estaban en un primer momento. Lo confirmó el propio Romero. De esta manera, Boca habilitará la posibilidad que haya hinchas de Alianza Lima cuando el partido se juegue en Buenos Aires. 

Ahora, los lugares saldrán a la venta el próximo día jueves, y, seguramente volarán. Al respecto, Romero aclaró: "Vamos a poner a la venta estas entradas mañana (por el jueves) en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión".