Se complica el viaje a Perú. Boca debutará por el Grupo 8 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, en la capital peruana, el jueves 1 de marzo. Los dirigentes locales quieren aprovechar para que el club tenga un ingreso extra y pusieron las entradas para los visitantes a U$S 130. Valor sumamente exagerado para Angelici y compañía.

Es por eso que los dirigentes de Boca ya negocian una rebaja en el precio. En caso de no llegar a un acuerdo, rechazarán los tickets a disposición y no les darán lugar en el partido de la Bombonera. "Hay un valor fijado por el club y no estamos de acuerdo con ese precio. Eso queremos hablar con Alianza Lima, porque nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente. No pueden viajar a Perú y pagar cualquier precio por una entrada, es ilógico para nosotros", dijo Christian Gribaudo, secretario general de Boca.

Desde Lima, no quieren saber nada. “Decidimos darle a los hinchas argentinos una ubicación preferencial. Tienen occidental lateral y una serie de palcos. No es una zona popular donde los precios pueden ser menores, declaró Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza. Los precios no los vamos a bajar porque sería injusto para nuestros hinchas, cerró.

Daniel Angelici se comunicará en las próximas horas con su par de Perú. En caso de que no quieran poner las entradas a un precio menor, no habrá hinchas de Boca en Lima el próximo 1 de marzo.