Unión juega un partido trascendental ante Belgrano este domingo, por lo que un grupo de hinchas organizó un banderazo antes de que el plantel viaje hacia Córdoba. Allí se produjo un pequeño incidente con el presidente Luis Spahn que no pasó a mayores.

El 'Tatengue' viajó este sábado hacia Córdoba para visitar al 'Pirata' y un grupo de fanáticos organizó un banderazo de apoyo al costado de la Ruta Nacional 19 en las inmediaciones del predio Casasol. En ese momento, Luis Spahn ingresó en un auto particular y con vidrios bajos, según publicó El Litoral.

El presidente de Unión recibió insultos cuando fue detectado por la hinchada y, además, algunos presentes golpearon a patadas el auto en en que se trasladaba. El incidente no registró graves consecuencias, ya que Spahn no recibió daño físico.

"El presidente, sin avisar a nadie, se metió en un auto chiquito, en medio de la gente y con los vidrios bajos, lo que provocó la reacción de los hinchas de Unión en este momento deportivo complicado. Fue una irresponsabilidad no avisar y hacerlo de esa manera; pudo terminar en algo peor. En cuanto al comportamiento de la gente con el plantel fue todo aliento, aplausos y cánticos positivos en el banderazo. Es más, los jugadores se acercaron a saludar", señalaron los responsables del operativo de seguridad a El Litoral.

Spahn viajó a Córdoba en el micro junto a los jugadores y  cuerpo técnico. En tanto, el resto de la Comisión Directiva viajó esta mañana. La Policía dispuso custodias y patrullajes en los domicilios particulares de los dirigentes y el colectivo de los jugadores también tendrá acompañamiento policial en su regreso a Santa Fe, indicó el medio anteriormente citado.