(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público que está detenido por la causa de abuso sexual a menores desde el pasado 28 de marzo, rompió el silencio. En declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana", por la pantalla de El Trece, el RRPP se defendió de las acusaciones que pesan sobre él, uno de los cinco detenidos por el abuso sexual a menores, que estalló en el seno de la pensión de Independiente y cobró una onda expansiva que aún no terminó.

"Se me imputan seis hechos con seis mayores de edad y todos eran mayores de edad cuando yo tuve relaciones con ellos. Y no tuve relaciones; en sí tuve sexo oral y me cuidé siempre. Independientemente de eso, ellos me buscaban a mí y la plata que me pedían era para ir a un boliche a sacar una mesa de seis lucas en un vip. No era por vulnerabilidad económica", declaró al programa que conduce el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

Arazi aseguró que los hechos que se le imputan podrían ser "considerados abuso porque hay una vulnerabilidad económica", pero aseguró que "Cuando uno es mayor de edad, es plenamente consciente de lo que hace".

El relacionista público, además, aseguró: "Es raro porque uno de los que declara en contra mío me contaba que venía de estar con cuatro. Lo raro es que no los menciona. A mí me contaba vengo de fulano, de mengano… Alguna gente conocida. Pero no puedo declarar eso porque no tengo pruebas de que haya estado", aseguró Arazi.

El relacionista además aclaró que "pagarle a un mayor de edad no es un delito. Una cosa es lo que se dice en los medios y otra realidad: yo le pagué a un mayor de edad", afirmó. "Yo tuve sexo solamente con mayores de edad, pagué por sexo. La prostitución en Argentina no es delito ni para que el que paga ni para el que cobra, sino tendría que haber un montón de gente presa", agregó.

Cohen Arazi además, desestimo que sea portador del virus del HIV: "Me hice un control dos días antes de que me entregara por el bypass gástrico donde dice que no tengo HIV". Al mismo tiempo, envió una advertencia: "Quiero llegar vivo al juicio oral para poder defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todas las cosas de salud".

Por último, Arazi remarcó que "no existe una red de pedofilia" y apuntó contra Joaquín Valdebenito, el juvenil que en primera instancia había sido catalogado como entregador y luego fue tomado por la Fiscal como víctima.