El mediocampista de Atlético Tucumán Guillermo Acosta se quedó "con mucha bronca" por el empate sin goles ante Banfield, como locales, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Se hizo todo para ganar, pero no pudimos encontrar el gol y nos vamos con mucha bronca", afirmó Acosta en diálogo con TNT Sports.

Con esta igualdad, el equipo tucumano alcanzó los 33 puntos y comparte la punta de la LPF junto con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tweet de TNT Sports Argentina

El "Bebe" aseguró que Atlético Tucumán "está bien de todas manera" y rescató que siguen sin perder en condición de local. "Vamos a seguir con esa racha. Ahora se viene San Lorenzo, un equipo grande, de visitantes, e intentaremos traer un resultado positivo", cerró Acosta.

Unos minutos más tarde, el entrenador del equipo tucumano, Lucas Pusineri comentó: "El equipo en el primer tiempo tuvo situaciones claras, el segundo fue un poquito más enredado. El equipo tuvo amplia posesión, el rival termina con cuatro centrales y se hace más complicado poder entrar en los últimos metros. Este equipo se ha ganado el respeto, el rival viene con un bloque de cinco defensores".

En su análisis destacó: "no nos pudimos llevar la victoria, pero Atlético fue merecedor de poder llevársela" y sentenció:  "La realidad es que Atlético vuelve a estar en la punta con otro equipo y otros equipos que vienen cerquita. Los campeonatos se definen en última instancia, tenemos la posibilidad de estar en una situación de privilegio".