Hace casi un mes que Marcelo Tinelli se alejó del fútbol. El motivo fue hartamente difundido: un fuerte stressazo, producto de su dedicación a tantos frentes abiertos. Entre ellos, su pasión por el fútbol argentino. 

Pero desde aquella declaración anunciada en su cuenta de Facebook a esta actualidad, poco y nada se supo del vide de San Lorenzo. Hasta ayer, cuando Guillermina Valdés, su esposa, apareció en la mesa de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos le preguntó a la actriz sobre el estado de salud de su marido. Y Guille no esquivó la respuesta: ¨Ahora está bien, el problema ya fue, ya pasó. Pero se hacía mucha mala sangre porque lo tomaba todo con mucha pasión. Estaba horas y horas dedicándole esfuerzo a otro de sus amores como es el fútbol. Yo lo entiendo. Y mucho. De hecho, en casa siempre hablamos todo. Y eso está bueno. Por eso me dio un poco de lástima cuando decidió bajarse del fútbol. Yo creo que le podía aportar muchísimo, él es un apasionado del deporte y se desvela por todo. Pero quizás no era el momento indicado para Marcelo en la AFA. Fue todo muy stressante... Una pena¨, confesó con tono de nostalgia.

Por ahora y desde que tomó la decisión, Tinelli sólo concurrió a ver a su equipo de voley de Bolivar y nada más. Ni pasó por el Nuevo Gasómetro, en los partidos disputados por su amado San Lorenzo. Quizás dentro de poco se anime y retorne a su palco.