Gabriel Gudiño inició su ciclo en Huracán en junio de 2022 y, luego de sus buenos rendimientos con Diego Dabove, se ganó la titularidad. Sin embargo, tras el conflicto con Fernando Tobio y la llegada de Diego Martínez, quedó relegado y el club decidió rescindirle el contrato.

En diálogo con D-Sports Radio, el mediocampista destacó: “Uno trata de nunca dejarse estar, me tome los primeros días para relajarme. Ahora ya estoy entrenando en el club de mi pueblo".

Sobre su partida del ‘Globo’, remarcó: “Siempre quiero irme por la puerta grande, pero me quedo con lo bueno. Mi salida no era la esperada, se podría haber manejado diferente". Y agregó: “Cualquier dirigente me podría haber hablado y haber llegado a un acuerdo".

Además, habló sobre los dichos de Tobio: “Tengo la mejor relación con Fer, sus dichos no me afectaron en nada, si creo que quizás no era el momento para hacerlo. Lo hemos charlado, no fue nada más que una declaración que quedó ahí".

“No me siento apuntado, ni nada por el estilo, cuando tuve que responder, respondí. Quedo demostrado que lo di todo en el club. Siempre es mejor hablarlo para llegar a un acuerdo", concluyó.

“Lo correcto es que termine el campeonato y después decidir a donde voy. Tengo algunas propuestas en carpeta", cerró Gudiño.