Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que su equipo salió con "la intención de ganar", aunque reconoció las falencias de sus dirigidos en el empate 1-1 ante Independiente en el marco del clásico de Avellaneda jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini.

"Nosotros entramos a la cancha con la intención de ganar. De lo planeado buscamos y encontramos alternativas, pero quizás me hubiese gustado que el equipo contara con más control en los pases y que no hubiéramos perdido la cantidad de pelotas que perdimos", dijo en conferencia de prensa.

""No vi la jugada del penal ni en el campo de juego. Por momentos hicimos lo que veníamos a buscar. Tratar de encontrar espacios detrás de los internos de ellos. Sabíamos que iban a buscar un poco más el juego con los nueves. Pero los clásicos tienen un componente anímico importante y las cosas a veces no salen exactamente como se las planea", continuó "Pintita" en referencia al partido válido por la duodécima fecha del torneo local.

"No creo que hayamos entrado dormidos. Creo que estuvimos mejor en el inicio, luego sufrimos el gol en contra y después nos recuperamos en cuanto al juego", concluyó Fernando Gago.

Por su parte, Leonardo Sigali, capitán de la ‘Academia’ reconoció que el equipo no jugó bien y sentenció: “Fue un partido duro, no pudimos hacer nuestro juego. Hubo mucho pelotazos, no hubo situaciones claras en el segundo tiempo”.

"Nos imaginábamos un partido con más tenencia para habilitar a nuestros delanteros", continuó en su análisis sobre el encuentro jugado en el estadio Ricardo Bochini.

"Hay que trabajar en la semana para encontrar el funcionamiento", concluyó Sigali con miras al choque de la próxima fecha frente a Atlético Tucumán.