La polémica en torno a la actuacion de Fernando Espinoza en el encuentro en que San Lorenzo venció a Atlético Tucumán sumó un nuevo capítulo. Al cruce de “Bebe” Acosta con el árbitro del partido, con insultos incluídos, y el posterior comunicado oficial por parte de las autoridades del ‘Decano’ se sumó la respuesta de uno de los "popes" de la calle Viamonte.

“Cuántos Comunicados y Declaraciones!! Los Comunicados son de índole Militar!! Solo faltó que lo numeren y quedaba bien de ‘época’. Seguro piensan que logran algo de esa manera, ¿no? Que poco saben y entienden. Ojo, el que más pide o reclama se muere primero!! Memoria Muchachos!!” manifestó, a través de sus redes sociales, Pablo Toviggino.

El secretario general de la presidencia de AFA se expresó luego de hacerse público un comunicado de la entidad tucumana en el que repudian “su lamentable accionar”, solicitan que “no vuelva a ser designado”.

Asimismo en la comunicación oficial de la Comisión Directiva que preside el diputado Mario Leito, en una medida extraña e inédita, exigen “documentación que demuestre que se encuentra en condiciones psicológicas” de Espinoza para desempeñar su tarea.

Por lo pronto la polémica no cesa y promete nuevos capítulos luego de una caliente fecha en el “Jardín de la República”.