En un partido electrizante, Racing igualó 3-3 ante Defensa en Varela y dejó pasar una gran chance de seguir en la pelea por el título.

El entrenador de la Academia enalteció el trabajo de sus dirigidos, que comenzaron ganando, se lo dieron vuelta y tuvo que remontar, cuestión que consiguió en la última pelota del partido y con polémica: "Fue un muy buen partido nuestro. Tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos. Fueron 7 minutos en el que nos hicieron dos goles", señaló.

En tanto, el técnico remarcó que siguen cometiendo errores que le cuestan muy caro al equipo, situación que lógicamente lamenta por la expectativa del equipo: "Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival", manifestó.

De cara a lo que viene, para cerrar la conferencia, fue tajante y no se baja de la lucha: "No creo que hayamos quedado lejos. Tenemos un partido importante este lunes frente a Atlético Tucumán que si lo ganamos los igualamos en puntos. Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que va a llegar con chances al último partido del campeonato”.