A poco de haber terminado el partido, Mauro Boselli fue la primera voz oficial en referirse a la "salida/renuncia" presentada por el 'Ruso' Zielinski durante el fin de semana y la posterior no aceptación por parte de la Comisión Directiva. 

“Hay que tener en cuenta como estaba Estudiantes cuando él llegó y hay que ser agradecidos. Por suerte el apoyo no solo fue afuera, sino que lo demostramos en la cancha con un gran esfuerzo” acotó el autor del único gol del partido del triunfo ante Unión. Además, contó que se enteraron junto al plantel de lo que se había 'instalado' y por eso, acompañado por Mariano Andujar, fueron a reunirse con Zielinski para manifestarle que "de este mal momento salían todos juntos".

Consultado sobre la victoria, mencionó que el equipo “necesitaba este triunfo" y admitió que "eso hoy era lo más importante”. Sobre la floja campaña en el campeonato y la diferencia de lo que fue el rendimiento en Copa Libertadores, dijo que “a todos les cuesta entender el porqué".

Para cerrar, Boselli también habló acerca de una reunión que hubo en la semana con el vicepresidente Sebastián Verón y otros directivos: “Fue un análisis futbolístico exclusivamente, porque no sabíamos nada de lo que se estaba diciendo del Ruso".