Buenas noticias para el Mundo River: Franco Armani renovó su contrato con la institución millonaria hasta el año 2026 y aseguró que quiere retirarse en el arco del Estadio Monumental. Además, palpitó el Superclásico del próximo domingo ante Boca.

“Arrancamos el año de muy buena manera consiguiendo un título, arrancamos muy bien la Copa Libertadores y tenemos un partido muy importante el domingo. Lo importante es seguir y nunca conformarse”, comenzó diciendo.

X de River Plate

Sobre el rival de Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, mencionó: "Yo estaba preparado para el rival que nos toque. Tocó Boca y la verdad que me gusta. Sabemos lo que representa esta clase de partidos y estamos preparados. Creo que venimos en alza y haciendo muy buenos partidos. Nos agarra de la mejor manera".

“Esta semana hay que disfrutarla, vivirla y prepararse de buena manera. Tenemos un grupo buenísimo y muy unido. Vivimos la semana con alegría y Dios quiera que el domingo salga todo bien”, admitió el arquero.

Por último, confesó cuál fue su mejor año con el ‘Xeneize’ entre los motivos: "Cuando llegué en 2018 fue un año soñado. Jugamos la Supercopa contra Boca y salimos campeones. Después culminarlo con la Copa Libertadores también contra el clásico rival fue algo soñado".

X de River Plate

La renovación de su contrato, su sueño y la Selección Argentina

Feliz por extender mi vínculo hasta 2026. La idea siempre fue quedarme en River. A pesar de que han preguntado y me han querido de otros clubes, mi intención siempre fue quedarme en River y terminar mi carrera deportiva acá”, destacó Armani sobre su nuevo contrato.

También comentó el objetivo del equipo: "Obviamente anhelo salir campeón de la Copa Libertadores, tanto yo como todos mis compañeros. Es uno de los máximos objetivos que nos planteamos a principios de año y en River hay que salir campeón de todo".

“Jugar en River es un sueño que tenía de chico. Desde el momento en que me llamaron no lo pensé un segundo. Estaba convencido y enseguida tomé la decisión”, afirmó.

En cuanto a la posibilidad de continuar en el plantel de la Selección Argentina, sentenció: “Es difícil volver a jugar un Mundial, pero no imposible. Llegaría con 40 años y uno entiende que hay arqueros más jóvenes que se merecen ese lugar. Sí apunto a estar en la Copa América de este año. Seguiré trabajando y veremos si tengo la oportunidad”.