A menos de un año de ponerle fin a su carrera futbolística, Fernando Gago hará su desembarco como entrenador en el fútbol argentino. Según pudo saber Doble Amarilla, tiene todo acordado para dirigir en Aldosivi.

Pintita, de buenos pasos por Boca y Vélez, sumado a las experiencias europeas de Roma y Real Madrid, no pudo seguir ligado al fútbol como jugador por sus problemas físicos que lo tuvieron a maltraer. Es por eso que, a pesar de haber seguido intentando, ya tenía en su cabeza la imagen de entrenador.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, hay principio de acuerdo con el club de Mar del Plata. Si bien restan detalles, firmaría entre lunes y martes por un año, con opción a extender el vínculo a otra temporada.

El ex mediocampista compartirá dupla técnica con Federico ‘Pocho’ Insúa, con quien coincidió en su carrera futbolística. Fueron sondeados de varios clubes argentinos, como el caso de Argentinos Juniors e Independiente. Sin embargo, Pintita decidió que sus inicios sean más modestos. Además de Insúa, su cuerpo técnico estará conformado por Gastón Maddoni, Diego Cogliando, Gustavo Gallego y Roberto Luzzi.

Durante la tarde de este sábado, Aldosivi oficializó la contratación de Fernando Gago como DT. Además, informó que iniciará su trabajo como entrenador del plantel el próximo jueves.

 

Club Atl. Aldosivi on Twitter