Cañuelas igualó 0 a 0 con Real Pilar por la final de la Primera C y con este resultado ascendió a la Primera B Metropolitana. Fue campeón del torneo Apertura y hoy lo ratificó manteniendo la ventaja deportiva. 

El equipo de Monarca Rey fue el ganador de la Zona Campeonato, mientras que Cañuelas se ganó el lugar por ser el primero de la anterior edición. Además, con un empate se asegura el ascenso por la ventaja deportiva.

DEPORTV on Twitter

 

Ambos equipos casualmente se enfrentaron la fecha anterior, cuando ambos ya estaban clasificados. En ese partido, Real Pilar venció 2 a 0 al Rojo en su casa y con goles de Juan Miritello y Leonardo Celín.

DEPORTV on Twitter

 

A pesar de la expulsión de su enganche, los de Pilar buscan durante el segundo tiempo ante un conjunto local que defiende el resultado a rajatabla. De hecho la más clara estuvo en un zurdazo de Agustín Casco al travesaño, donde hubo un rebote y el arquero Fernando Vijande se hizo enorme para mantener el empate parcial.

Sobre el final, el partido se partió en la mitad de la cancha y fue de un ida y vuelta infartante con varias situaciones de gol. Vijande se hizo enorme en los tres palos y quedó proclamado como la figura del partido. El Rojo hizo historia y jugará en la B Metro. Por su parte, Real Pilar tendrá otra instancia en el Reducido.

Cañuelas Fútbol Club on Twitter