Las redes sociales se hicieron sentir en Boca y dos personas importantes fueron tendencias en twitter: Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol, y Daniel Angelici, ex presidente del club. Ambos recibieron respaldos y críticas.

El Xeneize no compitió en Brasil y cayó por 3 a 0 ante Santos. La derrota molestó mucho más porque se vio a un equipo deambulando en la cancha y sin personalidad para sobreponerse a la adversidad. De hecho, el equipo local tuvo chances de extender el marcador.

Muchos hinchas señalaron a quienes entienden responsables y marcaron su posición. Curiosamente las tendencias de twitter indicaron que los más mencionados fueran Riquelme y Angelici, dos personas que no lograron convivir en el club y que siempre tuvieron profundas diferencias.

Bastonista 🇦🇷🇮🇹 on Twitter

El dato interesante es que varios usuarios le echaron la culpa de este resultado a Riquelme, sobre todo por mantener la base deportiva de la anterior gestión y de no imponer su propia impronta cuando se abrió el mercado de pases. Pero por supuesto que también tuvo gran cantidad de hinchas que lo respaldaron y pidieron que no sea criticado por el primer año de gestión.

Del lado del ‘Tano’ hubo más críticas y también lo culparon por dejar gran parte de la base del actual equipo. Pero también recibió algunos elogios, como encontrar refuerzos de jerarquía y jugadores con carácter para disputar las finales. Uno de los casos más mencionados es el de Darío Benedetto. Ante la derrota, ni siquiera Román fue un intocable en redes sociales.

Planeta De Boca on Twitter

 

Marian Herrera on Twitter

 

roman🧉 on Twitter

 

Emiliano on Twitter