Fernando Gago habló en conferencia de prensa tras el empate ante Instituto y dejó en claro que no le gustó el funcionamiento del equipo. 

"Podríamos haber jugado mejor. Debemos jugar mejor. Tenemos que tener la autocrítica para decir que no jugamos bien. No me voy conforme con el partido", sentenció.

Luego, agregó: “Tuvimos 2 o 3 situaciones de lo que habíamos planeado, una de ellas fue el gol. Eran las jugadas que nosotros planeábamos llegar con gente para definir. Llegamos una vez sola e hicimos un gol”. 

“En el primer tiempo nos faltó un poco más de ese juego de tener situaciones en las que pudiéramos atacar y tener espacios. Muchas veces apresuramos los caminos por adentro y eso nos hizo perder muchas pelotas. Luego lo corregimos y en el complemento nos mostramos mejor posicionados”, analizó. 

Por último, Gago destacó al arquero Matías Tagliamonte, que debió reemplazar a Gabriel Arias. "Siempre se siente cuando faltan jugadores, más allá del motivo de esas ausencias. Pero Matías Tagliamonte tuvo un partido muy bueno y demostró que puede ser arquero de este equipo. Yo confío muchísimo en él", cerró.

Por otro lado, justamente el arquero titular en Alta Córdoba sostuvo que el empate les dejó “un sabor agridulce”. "Nos vamos con un sabor agridulce porque vinimos a buscar una victoria y este es un resultado que no nos deja convencidos", señaló.

"Por momentos fue muy bueno lo que hicimos, aunque en el primer tiempo nos costó un poco más, hubo muchos espacios que no supimos aprovechar", continuó.

Tagliamonte, de 25 años, por último se refirió a tener que pelear la titularidad con Gabriel Arias, uno de los máximos referentes del plantel y quien esta noche no jugó por encontrarse con la Selección de Chile por la Fecha FIFA.

"Es un puesto en el arquero suplente tiene que esperar su oportunidad con responsabilidad y dejando todo al máximo", concluyó.