Independiente atraviesa un muy mal momento futbolístico y no logra despegar del fondo de la tabla. En 14 fechas disputadas, tres entrenadores se hicieron cargo del plantel profesional pero no consiguen que el equipo encuentre regularidad y sume de a tres. 

El empate de anoche ante Huracán hizo estallar a los hinchas del 'Rojo' que despidieron al equipo con silbidos y algunos insultos. 

Durante el partido, bajó desde las tribunas "Movete Rojo movete... movete y deja de joder, que esta hinchada esta loca, hoy no podemos perder...", además del clásico "Jugadores a ver si nos entendemos nosotros alentamos, ustedes pongan huevo". 

En la segunda parte se escuchó varias veces: "Jugadores la c.... de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".

Atento a esta situación, Julio Falcioni tomó la palabra en conferencia de prensa y asumió: “Lo primero que hago es entender a la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción” y luego agregó: "Tenemos que trabajar y darle confianza a los jugadores". 

Tweet de Mati Errecalde

Por su parte, en el final del encuentro Damián Batallini sostuvo que "realmente el segundo tiempo de Independiente fue desastroso. Pero dentro de lo malo sacamos un punto" y agregó: "Cuando hicimos el primer gol al comienzo de ese segundo tiempo nos empataron enseguida por ir a buscar el segundo y nos complicaron con la pelota parada, que es otra cosa que debemos corregir",