El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, analizó el empate con Lanús de esta tarde y fue muy crítico con el trabajo de Daniel 'Rolfi' Montenegro como mánager.

"Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager", disparó Falcioni en conferencia de prensa.

"El armado de un plantel es el partido más importante del mánager y  hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad", agregó con fuertes críticas el entrenador del 'Rojo'.

Luego, sobre el partido, manifestó: "No creo que haya sido el peor partido. Tuvimos el control del juego, pero no la habilidad para poder romper el cerco que nos planteó el rival". "Tuvimos la pelota, pero no estamos conformes", aseguró.

Por otro lado, analizó el desempeño del equipo a lo largo de las 13 del Torneo de la Liga Profesional. "Estamos buscando un equilibrio que el equipo no tuvo en el resto del torneo. ¿Cuántas fechas van del torneo? ¿Hubo equilibrio en algún momento? Estamos tratando de conseguirlo. Seguramente veremos las alternativas como lo hacemos día a día. Los jugadores se entrenan al máximo, tenemos que encontrar las herramientas para hacernos firmes y seguros", completó.