En Olimpo decidieron hacerle un homenaje a Julio Escamilla, alguien que puede ser desconocido para el gran público, pero que en Bahía es una institución dentro de otra institución. Escamilla es un empleado histórico de Olimpo, relacionado al área de prensa, y este fin de semana su nombre quedó inmortalizado en la sala de prensa del club. 

Y en declaraciones al medio partidario más importante de Olimpo (llamado Olimpo de Primera), Escamilla puntualizó que “este es el momento más importante de la institución. Es una lástima que haya gente que se dedique a poner palos en la rueda”. Y agregó: “Muchos son amigos míos y yo les digo que si ellos creen que Alfredo (Dagna) y la comisión directiva roban, hagan una denuncia. Es decir, si se la aguantan, que hagan una denuncia penal”

Picantes dichos del referente social de la institución. “Yo les dije que si tienen razón voy a ser el primero en felicitarlos. Pero que no pongan palos en la rueda ni digan pelotudeces”, sostuvo, antes de repasar los diferentes aspectos en los que ve que Olimpo está pasando por un gran momento.